Por un momento creía que trabajabas de nani... pues que buen papá que dedica todo su tiempo al cuidado del bebé, y espero muy pronto consigas empleo, ya que la situación si está bien cañona =(
Si está difícil la situación. Y cuidar al bb también me cuesta mucho trabajo, jejeje!!!
eres padre soltero compañero? saludos
No mi hermano, no tengo chamba y mi mujer si. Entonces me toca cuidar al niño.Saludos
Por un momento creía que trabajabas de nani... pues que buen papá que dedica todo su tiempo al cuidado del bebé, y espero muy pronto consigas empleo, ya que la situación si está bien cañona =(
ResponderEliminarSi está difícil la situación. Y cuidar al bb también me cuesta mucho trabajo, jejeje!!!
Eliminareres padre soltero compañero? saludos
ResponderEliminarNo mi hermano, no tengo chamba y mi mujer si. Entonces me toca cuidar al niño.
EliminarSaludos